virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Jueves 13 de Junio de 2013

Cada riqueza

¿Qué es lo más positivo, hermoso que puedes imaginar para ti mismo, para tu vida, para aquellos a los que amas, para el mundo en el cual vives? Tan pronto como lo puedas imaginar, estarás en camino de hacerlo realidad.

Si fuese imposible, no habría manera de que pudieses siquiera concebirlo. Vive sabiendo, con la más absoluta certeza, que lo mejor de lo que puedes llegar a imaginar está realmente a tu alcance, y es verdaderamente factible para ti.

Estás lleno de valiosa experiencia. Las cosas que has hecho y aprendido y visto y vivido han dejado en ti una fuerte y poderosa experiencia que, en su esencia, es solamente tuya.

Sería una pena que todo eso cayera en saco roto. Es tuyo para que lo aproveches, para que construyas a partir de allí, y para que crezcas con ello.

Aunque no puedes vivir en el pasado, sí puedes basarte en el valor que allí has creado. Lleva a cabo hoy tus acciones, invirtiendo en ellas la riqueza de la experiencia que has acumulado, y esa inversión inmediatamente empezará a pagar sus dividendos.

Vive tu pasión, lleva a cabo tu sueño y siéntete maravillosamente vivo en cada momento. Esta vida ahora es tuya, así que experimenta en ella cada una de las riquezas que puedas imaginar.

— Gabriel Sandler

previousCambia para mejor       Celebra las consecuenciasnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.