virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Viernes 14 de Junio de 2013

Celebra las consecuencias

¿Pagas un precio por tus acciones, o cosechas enormes recompensas a partir de ellas? ¿Temes las consecuencias de lo que haces, o esperas esas consecuencias ansiosamente?

Todo depende de las acciones que lleves a cabo. El punto de destino al cual llegas queda definido por la dirección en la cual más consistentemente te estés moviendo.

En lugar de maldecir las consecuencias negativas, simplemente evita las acciones que las originan. En lugar de añorar tristemente y en vano aquello que buscas, simplemente lleva a cabo las acciones que le den vida.

Todo en tu vida es el resultado de esto o aquello. No puedes evitar las consecuencias, pero puedes decidir cuáles vas a conseguir.

Ponte en una situación desde la cual puedas celebrar las consecuencias. Con un sentido positivo, con un foco adecuado, con esfuerzo y perseverancia, los mejores resultados de la vida pueden ser tuyos.

La mayor parte de lo que te sucede, sucede por tu propia responsabilidad. Utiliza tus acciones para moverte de manera consistente en dirección a aquellas consecuencias que disfrutarás, que te deleitarás celebrándolas.

— Gabriel Sandler

previousCada riqueza       Crecenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.