virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Miércoles 19 de Junio de 2013

Lo que debes

Si tienes que hacerlo, lo harás. Eso que realmente valoras, encontrarás la manera de hacer que sea más abundante aún.

Es por eso que resulta tan crítico darle a esa belleza única y particular de quien tú eres, la importancia que se merece. Es por eso que ser agradecido por cada pequeña cosa dará lugar a una vida rebosante de abundancia.

Vivir de las apariencias no es, realmente, vivir. La persona real y verdadera que yace en tu interior está ansiosa por dar vida a lo mejor de todo aquello que tiene algún sentido para ti.

En lugar de tratar de amoldarte, busca concretar las mejores de tus potencialidades. En lugar de preguntarte cuál es el mínimo esfuerzo con el que podrías lograrlo, descubre cuánto valor, único y especial, podrías llegar a generar.

Cada oportunidad sobre la cual puedes actuar genera más y mejores oportunidades. Cuanto más foco y atención y perseverancia y compromiso pongas en tu vida, más sorprendentemente excelente se tornará.

El mejor trabajo que puedes llegar a conseguir, es el de ser auténticamente tú mismo. Date cuenta de qué es lo que tienes que hacer, y hazlo. Y verás que la vida está llena de verdaderas riquezas.

— Gabriel Sandler

previousMuévete       Aquí y ahoranext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.