virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Sábado 22 de Junio de 2013

Tu elección

Puedes sentir resentimiento por la cantidad de trabajo que tienes por delante. O puedes poner manos a la obra y usarlo como una oportunidad para generar muchísimo valor.

Puedes ver cada contratiempo como un golpe mortal a la posibilidad de conseguir tu meta. O puedes aprender de todos los altibajos y hacer que, como resultado de cada desafío, el logro de tu sueño resulte mucho más valioso aún.

Puedes lanzarte sobre cada pedacito de malas noticias y extrapolarlas, para así pronosticar el fin del mundo. O puedes celebrar el hecho de que las malas noticias constituyen una noticia sólo por el hecho de que son, relativamente, tan infrecuentes.

Puedes decidir que lo único que los demás desean es verte perdiendo y abandonando temeroso. O puedes saltar sobre la enmarañada, desordenada, emocionante y deliciosa mescolanza que la vida te presenta a cada instante, y descubrir así el verdadero tesoro que yace en todo eso.

Puedes sentarte y esperar y quejarte y convencerte a ti mismo que las cosas nunca mejorarán. O puedes avanzar con entusiasmo y hacer que la vida sea de la mejor manera que podría llegar a ser.

Sea cual fuere la situación, sea quien fuere que esté involucrado en ella, siempre tienes una alternativa. Decide, todo el tiempo, poner de manifiesto la auténtica belleza de tu ser, y vive en ese mundo en el cual la vida resulta tan pero tan buena.

— Gabriel Sandler

previousEncuentra la manera       Un rol activonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.