virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 24 de Junio de 2013

Un rol activo

Es una brecha muy pequeña la que puede separarte de la concreción de tus más preciados sueños. Afortunadamente, esa brecha ha sido creada, absolutamente, por ti y tú tienes todo lo necesario para superarla.

La abundancia de la vida se arremolina a tu alrededor en todo momento, y parece estar lo suficientemente cerca como para que puedas, incluso, tocarla. Las oportunidades simplemente siguen llegando a ti, día tras día, llenas de una promesa de realización y plenitud.

Pero para vivir esa abundancia y para aprovechar el máximo de esas oportunidades debes adoptar un rol activo. La vida puede ser cualquier cosa que tú hagas de ella, pero debes ser tú quien haga que así sea.

La manera de reducir esas brechas, es actuando sobre ellas. Lleva a cabo acciones concretas, productivas, efectivas cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo, día tras día y año tras año.

Adopta un rol muy activo en el milagro de tu propia vida. Diséñala y constrúyela y disfruta del proceso de sintonizar cada parte de ella, de manera que estés viviendo precisamente la vida que es justo para ti.

Asume plena responsabilidad por todo lo que vivas. Y aquello que vivas estará, de veras, lleno de sentido.

— Gabriel Sandler

previousTu elección       Déjalo sernext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.