virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Jueves 27 de Junio de 2013

Ser la realización

En lugar de buscar la respuesta fuera, conviértete tú mismo en la respuesta que buscas. En lugar de luchar por sentir plenitud, sé la realización de tus más apasionadas inspiraciones.

Los problemas que enfrentas son tuyos precisamente porque tienes lo necesario para resolverlos adecuadamente. Las situaciones en las que te encuentras te ofrecen tierra fértil sobre la cual podrás convertirte más plenamente aún en la mejor versión de ti mismo que podrías llegar a ser.

Las alegrías y las penas, los logros y las desilusiones, las frustraciones y las victorias, todo sirve para hacerte avanzar. Estás destinado, y muy bien equipado, para navegar exitosamente a través de cada uno de los fascinantes y valiosos giros en los acontecimientos de tu vida.

Ya has recorrido un largo camino y esa profunda experiencia sigue resultándote sumamente útil. A medida que los desafíos se presentan, así como las oportunidades aparecen, tu capacidad de marcar una diferencia se fortalece y se hace más valiosa aún.

Recibe cada día con la satisfacción y la confianza de saber que tú puedes ajustar y adaptar y construir y crear y prosperar. Dedica esa energía única y especial que es verdaderamente tuya, al servicio de propósitos concretos y positivos, plenos de sentido.

Trabaja por ser la realización viviente de lo mejor que puedas imaginar. Siente el sueño y hazlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousSigue avanzando       El valor que ya es tuyonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.