virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 28 de Junio de 2013

El valor que ya es tuyo

Dando algo por sentado podrías llegar a olvidar, muy rápidamente, que estaba allí. Si lo das por sentado durante un tiempo suficientemente largo, la próxima vez que lo busques podría haberse ido.

¿Por qué tiene tanta fuerza la gratitud? Porque te mantiene conectado a todas las cosas buenas de tu vida.

No permitas que el inmenso valor que ya es tuyo se pierda por descuido. Tómate tiempo para recordar, tiempo para celebrar y para valorar, y tómate el tiempo para decir gracias.

En lugar de estar anhelando constantemente más, echa una mirada amorosa y agradecida a todo lo que ya tienes. Valorando sinceramente lo que ya es tuyo podrás construir a partir de ello para alcanzar cualquier sueño que pudieras llegar a imaginar.

Haz que reflexionar cada día sobre lo verdaderamente afortunado que eres, se convierta en un hábito. Es tu conciencia la que hace que tus más enriquecedoras bendiciones sigan desplegándose y expandiéndose a lo largo y a lo ancho de tu mundo.

Observa y reconoce la belleza que ya está allí, y el valor que ya es tuyo. Es más que suficiente para impulsarte decididamente hacia adelante y pleno de sentido.

— Gabriel Sandler

previousSer la realización       Nueva prosperidadnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.