virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Sábado 20 de Julio de 2013

Siente el éxito

El mundo no tiene contigo una deuda de alegría o placer o plenitud. En cambio, el mundo te ofrece un amplio espacio en el cual puedes crear tanta alegría, placer y plenitud como desees.

Aquellos que encuentran la manera de disfrutar de lo que sea que la vida tenga para ofrecerles, son los que llegan a disfrutar lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Es cuestión de elegir, y la elección depende de ti.

Sentir pena de ti mismo es fácil, así como sentir que no estás siendo para nada efectivo en cuanto a poder realmente avanzar. Sin embargo, con la misma facilidad podrías sentirte feliz por ti mismo.

La manera en que te sientes tiene gran influencia en lo que haces y en cuánto puedes llegar a conseguir. Y la manera en que te sientas será como tú decidas sentir.

En lugar de luchar por ir en contra de tus sentimientos, pon tus sentimientos a trabajar para ti. Siente sincera y auténticamente el éxito, el logro, la realización y la felicidad y pondrás naturalmente esos sentimientos en acción, de manera positiva y efectiva.

Si, sin lugar a dudas tú puedes sentirte precisamente como quieras sentirte, en cualquier momento, en cualquier lugar. Siente la vida que deseas vivir, y estarás encaminándote firmemente hacia allí.

— Gabriel Sandler

previousVive la belleza       Ya es suficientenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.