virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Lunes 22 de Julio de 2013

Ya es suficiente

Si siempre estás deseando más, nunca experimentarás la paz y la satisfacción de tener suficiente. Darte cuenta de que ya tienes suficiente es uno de los pensamientos más profundamente positivos que podrías llegar a pensar.

Disfrutar plenamente la primera porción de la torta no te impide comer una segunda. Pero obsesionarte por si vas a poder o no comerte otra porción, siempre te impedirá disfrutar lo que ya tienes.

Ser ambicioso y generar más valor es maravilloso. Sin embargo, eso se hace mejor desde la posición de poder que proviene de sentir que tienes suficiente.

Sentirse satisfecho no significa que tengas que dormirte en los laureles. Sentirte satisfecho te permite sacar fuerzas de tus deseos en lugar de permitirles que te esclavicen.

Disciplina, integridad, compromiso y efectividad fluyen naturalmente a partir de un fuerte sentimiento de tener suficiente. Aceptando sinceramente que estás allí donde estás, tus ojos estarán totalmente abiertos a las mejores oportunidades.

Comprende que ya tienes suficiente. Y estarás aprovechando la fuerza de un propósito calmo, seguro y certero.

— Gabriel Sandler

previousSiente el éxito       Un trabajo bien hechonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.