virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 30 de Julio de 2013

Deja de fingir

Uno de los tipos de conflicto más doloroso es también uno de los más fáciles de evitar. Es el conflicto que tienes contigo mismo.

Cuando tu ser interior entra en conflicto con quien tú eres en el exterior, eso drena tu energía y daña tu credibilidad. Sin embargo, puedes librarte de ese conflicto en tan sólo un instante.

Todo lo que tienes que hacer es ser completamente honesto respecto de quién realmente eres. Deja de fingir, y te habrás librado de una pesada carga.

Deja de fingir que eres alguien que en realidad no eres. Porque incluso en el caso de que pudieses ser convincente, no conseguirías nada que tenga real valor.

Ese verdadero valor reside en la auténtica persona que tú eres. En tus sinceras pasiones, profundamente sentidas, descubrirás los tesoros de la vida más plenos y encantadores.

No hay necesidad de vivir en conflicto contigo mismo ni siquiera por un instante más. Permite que tu verdadero yo brille, y concreta esos maravillosos dones que son exclusivamente tuyos.

— Gabriel Sandler

previousNuevos territorios       Algo hermosonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.