virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Lunes 29 de Julio de 2013

Nuevos territorios

Mira en dirección a eso que piensas que no puedes hacer, a eso que has estado evitando encarar. Verás un camino que lleva a nuevos niveles de éxito y realización.

Ya has hecho todas las cosas que te resultaban cómodas y conocidas. Para generar nuevo valor, atrévete e intérnate en nuevos territorios.

Ya te has adaptado exitosamente a incontables situaciones nuevas. Ya has podido avanzar a través de todo tipo de desafíos.

Este es el momento de aprovechar esa capacidad una vez más. Es ahora cuando puedes adentrarte con confianza en territorios nuevos, valiosos, productivos, efectivos y elevarte así a un nivel más alto aún que antes.

El hecho de que los desafíos resulten atemorizantes, sirve para hacer que la recompensa resulte mucho mayor. Tienes lo que hace falta para superar esos desafíos y alcanzar esas recompensas.

Ábrete a las oportunidades de vivir intensamente y de hacer aportes significativos, continuamente, al mundo que te rodea. Persigue las oportunidades hacia un nuevo y brillante territorio, lleno de logros y de valor.

— Gabriel Sandler

previousTransformando excusas       Deja de fingirnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.