virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Sábado 27 de Julio de 2013

Transformando excusas

Cada vez que te descubras poniendo una excusa, echa una buena, detallada mirada a la excusa en cuestión. ¿Qué tal si pudieses transformarla en una poderosa razón para seguir avanzando?

Cualquier cosa que sirva como excusa para no poner manos a la obra puede servir, en cambio, como una apremiante razón para avanzar y actuar. Todo depende de cómo decidas verlo.

Detente y escucha las excusas que pones. Te darás cuenta de que sólo se trata de excusas porque tú así las has moldeado.

Los hechos y circunstancias en tu vida son lo que son. Lo que les da sentido para ti es la manera en que tú decidas verlos y responder ante ellos.

Hay montones de excusas perfectamente razonables para no avanzar, en la medida en que tú decidas verlas como tales. Sin embargo, ver esos mismos factores como razones para poner manos a la obra sin demoras, resulta igual de realista.

Sea lo que fuere que pueda estar reteniéndote, podría estar empujándote a actuar. ¿Estás listo ahora para lograrlo?

— Gabriel Sandler

previousPermítete a ti mismo ser tú mismo       Nuevos territoriosnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.