virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 26 de Julio de 2013

Permítete a ti mismo ser tú mismo

Si te estás resistiendo a las cosas buenas de la vida, trabajar más duro al respecto sólo logrará alejar esas cosas buenas más aún. En cambio, aprende a soltar, a relajarte y a dejarte llevar.

Si esa energía está enfocada en una dirección negativa, el mero hecho de generar más actividad y más energía no te ayudará. Decide redirigir toda la energía y la conciencia en tu vida hacia aquellas cosas que más valoras.

Si los resultados que estás alcanzando no te aportan plenitud y realización, no te empeñes en tan sólo generar más resultados. En cambio, encuentra el camino que realmente concrete tu verdadero propósito.

Hacer que la vida resulte innecesariamente difícil no te aportará nada positivo. Reconoce la verdad en cuanto a que la vida es hermosa, y alinea tu energía y tus acciones con tu propia expresión de esa verdad.

Dándote a ti mismo la posibilidad de ser tu mismo, la riqueza fluirá fácilmente y sin esfuerzo y naturalmente a través de cada instante. Tus más grandes logros provienen de quien tú eres.

Date a ti mismo el permiso y el lugar de ser tu mismo. Y serás tan rico como nadie jamás podría llegar a serlo.

— Gabriel Sandler

previousEn tus manos, para ofrendarla       Transformando excusasnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.