virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Sábado 3 de Agosto de 2013

Aleja el resentimiento

El resentimiento genera una fuerte conexión entre tú mismo y lo que sea, o quienquiera sea, que te produzca ese resentimiento. ¿Es eso lo que realmente deseas hacer?

El tiempo y la energía que destinas al resentimiento tienen necesariamente que restarse de otras cosas que podrías estar haciendo. ¿Es así, realmente, en el resentimiento, que quieres invertir tus valiosos recursos?

Seguro, podría no gustarte lo que sea que haya ocurrido, sea lo que sea que te genere esos sentimientos de resentimiento. Sin embargo, cuanto antes los dejes de lado, mejor estarás.

Deja de castigarte por la falta de consideración de alguien más. Déjalo de lado, y permítete avanzar a paso firme.

Toma toda esa energía que yace en tu resentimiento, reenfócala, y haz con ella algo valioso. Lo que pasó, pasó, pero lo que está por ocurrir a continuación depende de ti.

Haz que el próximo minuto sea uno que de lugar a una agradecida celebración. Deja de lado el resentimiento y sigue adelante con el objetivo de vivir tu propia alegría, única y especial.

— Gabriel Sandler

previousTu interpretación       Predecir el futuronext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.