virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 5 de Agosto de 2013

Predecir el futuro

La forma más certera de predecir el futuro es empezar a trabajar con entusiasmo delineándolo. Aunque no puedes adivinar qué es lo que va a suceder, si puedes saber con certeza qué es lo que tienes la intención de hacer.

¿Quieres estar en el lugar correcto en el momento correcto? Entonces comprométete a generar verdadero valor en todo momento y en cada lugar en el que te encuentres.

La manera más confiable de aprovechar algo que podría llegar a ser bueno es haciendo el esfuerzo que lo convierta en realidad. Un camino que seguro te llevará al éxito en cuanto a tener buena suerte, es el de crear tu propia buena suerte a través de las acciones que llevas a cabo.

Desear aquello que no tienes no tiene ningún sentido. Utiliza esa energía para concretar, poner de manifiesto y hacer crecer todas las maravillosas oportunidades que si tienes.

Cuanto más generosamente participes de la vida, ésta más se moverá en tu misma dirección. Reconoce siempre las verdaderas oportunidades que yacen en las cosas tal como son, y esas cosas van a trabajar a tu favor y a favor de quienes te rodean.

El futuro pertenece a quienes actúan con compromiso, perseverancia y un sentido positivo enfocado en el presente. Usa este momento, aquí y ahora, para llevar a cabo tus mejores predicciones, porque tu futuro cobrar

— Gabriel Sandler

previousAleja el resentimiento       Festeja el éxitonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.