virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Sábado 10 de Agosto de 2013

Equivocaciones

Una de las cosas más sabias que puedes hacer es considerar la posibilidad de que podrías estar equivocado. Porque si estás equivocado, y tienes la capacidad de reconocerlo, tienes entonces la oportunidad de hacer grandes progresos.

No es ninguna vergüenza estar equivocado. Sin embargo, ser tan terco como para no poder admitir tus propias equivocaciones sería una locura.

Las equivocaciones pueden ser grandes maestros. Sabiendo de primera mano qué es lo que no funciona, alcanzarás un entendimiento mucho más profundo en cuanto a que es lo que si funciona, y por qué.

Si no estás dispuesto a aceptar la posibilidad de cometer errores, no vas a poder avanzar demasiado. Aunque no hay necesidad de cometer errores a propósito, tampoco hay razones para vivir atemorizado por ellos.

Incluso si ya eres efectivo, seguramente haya maneras de ser más efectivo aún. Incluso si tus equivocaciones no son desastrosas, aún así es mucho lo que puedes aprender de ellas.

Acepta el hecho de que de alguna manera, respecto de algo, probablemente estés equivocado. Y en tus errores, descubre la sabiduría que llevará tu desempeño a un nivel más alto aún.

— Gabriel Sandler

previousUtilidad       Haz algo que tenga sentidonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.