virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 12 de Agosto de 2013

Haz algo que tenga sentido

Los resultados que consigues no dependen de la situación. Los resultados que alcanzas quedan determinados por aquello en lo que decides enfocarte, y por lo que tú decides hacer.

A partir de exactamente el mismo conjunto de circunstancias, dos personas pueden conseguir dos resultados totalmente diferentes. El resultado no estará dado por lo que hayan recibido, sino por lo que hayan hecho con ello.

Si los resultados que estás consiguiendo no son los que deseas, deja de buscar a alguien o a algo a quien echarle la culpa. Empieza a buscar las posibilidades que aún no has considerado.

Haz que tu propósito más concreto, certero y positivo se convierta en el filtro a través del cual veas todo lo que pasa. Eso hará que excelentes y enormes oportunidades salten a la vista.

El mundo a tu alrededor está cambiando constantemente. Siempre hay una manera de aprovechar la energía de ese escenario constantemente cambiante, para adecuarla así a tu propia necesidad.

Observa la situación en la que te encuentras, con confianza y tranquilidad. Luego avanza agradecido y haz algo hermoso, valioso y pleno de sentido a partir de todo ello.

— Gabriel Sandler

previousEquivocaciones       Rico y poderosonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.