virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 13 de Agosto de 2013

Rico y poderoso

La más fuerte de todas las fuerzas no necesita mostrarse ni demostrar nada. Es tranquila, relajada, determinada e inconmovible.

La soberbia es la más clara señal de debilidad e inseguridad. La verdadera seguridad interior no necesita hablar de si misma.

Una riqueza auténticamente rica es infinitamente generosa. Cualquiera que tenga la necesidad de aparentar riqueza sufre de una pobreza de espíritu terriblemente dolorosa.

¿Cómo llenas tu vida de fuerza y riqueza? Siendo honestamente tú mismo, y brindándote francamente a los demás.

Abandona la fantasía de sacar provecho de los demás, porque aún en el caso de que lo consiguieses, no obtendrías nada realmente valioso. En cambio, encárgate de promover, animar, elevar, amar y valorar a los demás cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo.

Simular ser rico y poderoso es una tarea agotadora y angustiante que erosiona tu espíritu constantemente. Ser de veras rico y poderoso, convierte tus anhelos más profundos en realidad y te llena de vida en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousHaz algo que tenga sentido       Maravillasnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.