virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 22 de Agosto de 2013

Tu momento es ahora

Desde donde ahora te encuentras, con lo que tienes, vive este momento a pleno. Deseando que las cosas sean perfectas o preocupándote por si las cosas pudiesen empeorar, sólo conseguirás perder el enorme valor que ya existe.

Vive ahora, sin aferrarte y sin dudar. Muévete, haz lo que has estado queriendo hacer y descubre nuevas maneras de atraer enorme valor a tu vida.

El pasado ya ha sido decidido y el futuro aún no está disponible. Es ahora cuando puedes disfrutar de la enorme riqueza en la cual estás inmerso.

Todo está bien. Todo es ahora y todo está abierto para que tú lo vivas. La exquisita belleza de la vida se vuelve tuya en el preciso instante en que la valoras.

Reconoce la belleza, la maravilla, la perfección en las cosas tal como son. Expresa generosamente tu alegría y siente la enorme fortuna de tu propia existencia.

Tu momento es ahora. Vive el profundo tesoro que ya está frente a ti.

— Gabriel Sandler

previousDeja que la vida fluya       Elévatenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.