virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Viernes 23 de Agosto de 2013

Elévate

Cuando las respuestas disponibles no te satisfagan, formula la pregunta de una manera diferente. Si ninguna de las opciones lo consigue, observa la situación desde una nueva perspectiva.

Si no sabes cómo continuar entonces es momento de ser creativo. Entérate de que hay miles de posibilidades que ni siquiera has considerado aún.

Mientras tu mente esté fuertemente enrollada en un problema, no tendrás manera de resolverlo. Porque cuanto más te esfuerzas, más fuerza le das al problema.

Explicarlo largamente no te ayudará a superarlo. Concéntrate, en cambio, en tu objetivo.

Abandona tus pensamientos respecto de aquello que tienes que atravesar. Llena tu conciencia con fuertes visiones respecto de por qué has decidido ir allí donde has decidido ir.

Da rienda suelta a tu imaginación e incursiona en la fuerza positiva de la intención. Elévate por encima de donde ahora te encuentras y enfoca la mirada claramente en el camino que lleva hacia allí donde sabes que debes estar.

— Gabriel Sandler

previousTu momento es ahora       Muévete y hazlonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.