virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 31 de Agosto de 2013

Responde con sentido

Lo que te molesta no es lo que sucede. Lo que te molesta es tu respuesta ante eso que sucede.

Así de simple como tu respuesta está basada en una actitud negativa podrías, de manera igual de fácil y natural, responder de manera positiva, motivadora y estimulante.

Los mayores problemas suelen están originados en lo que tú decides hacer respecto de los más pequeños de ellos. La mayoría de los problemas, grandes y dolorosos, son tan innecesarios.

Sigue recordándote que estás al mando de ti mismo. Tú tienes el control y tú puedes decidir, exactamente, cómo deseas sentirte en cada una de las etapas del camino.

Imagina la fuerza que yace en mantenerte tranquilo y enfocado y creativo cuando algo totalmente inesperado y decepcionante interrumpe tu jornada. Verdaderamente, tú puedes hacer que las decepciones no se constituyan en decepciones, en absoluto.

Responde intencionadamente, con una respuesta que tenga sentido. Siente la fuerza y la alegría, mientras cada instante te brinda la posibilidad de seguir avanzando.

— Gabriel Sandler

previousDéjate llevar por la corriente       Fuente infinitanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.