virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 2 de Septiembre de 2013

Fuente infinita

La vida es una fuente ilimitada de riqueza. Todo lo que se cruza en tu camino puede, de una u otra manera, aportar a ella.

Desde el más pequeño pétalo de una flor hasta el horizonte amplio y distante, encontrarás energía y potencial, y asombrosas lecciones por ser aprendidas. Tanto en el susurro más entrañable como en el rugir de una multitud hay ideas, sueños, esperanzas y amor en cada detalle.

Hay componentes que, al unirse unos con otros de nuevas y únicas maneras, generan un valor que nunca antes había existido. Hay objetos que, cuando son cuidadosamente separados y estudiados revelan grandiosos secretos, de esos que pueden cambiarte la vida.

Las potencialidades son interminables. Y se vuelven más sorprendentes a cada instante que pasa.

La verdadera riqueza no se encuentra en ninguna cosa en particular. En cambio, yace en la más pura y cristalina de las abundancias y en la más absoluta disponibilidad de todo lo que existe.

Decide ahora, y siempre, vivir tu propia y especial manifestación de la riqueza de la vida. Siempre habrá más de ella por experimentar.

— Gabriel Sandler

previousResponde con sentido       Fuerte recuperaciónnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.