virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Jueves 12 de Septiembre de 2013

Disfruta las consecuencias

No puedes conseguir algo a cambio de nada. Pero tampoco puedes no recibir nada a cambio de algo.

Cada acción genera una determinada e inevitable consecuencia. Todo lo que haces marca una diferencia en uno u otro sentido.

Que eso constituya una bendición o una maldición depende absolutamente de ti. Porque con la misma certeza con que defines tus acciones, también defines tus consecuencias.

El valor que experimentas en la vida es precisamente equivalente al valor que inviertes en tu vida. Puedes hacer que tu viaje sea una desdichada y pesada carga, o puedes convertirlo en una alegre celebración.

Lo que hagas con lo que tienes marcará toda la diferencia del mundo. Y esta es tu oportunidad de crear un inmenso y chispeante tesoro de experiencias y realización.

Hoy mismo puedes dejar de luchar por evitar las consecuencias y empezar a disfrutarlas plenamente. Pon lo mejor de ti en cada instante y deléitate con las magníficas consecuencias de cada una de tus acciones, reales y concretas.

— Gabriel Sandler

previousAhora debes       Maravillosa libertadnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.