virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 11 de Octubre de 2013

Regálate una meta

Hazte un favor y plantéate una meta. Haz que tenga sentido, que sea emocionante, hazla desafiante y luego, haz que suceda.

Define tu meta un poquito más allá de aquello que ya sabes que puedes alcanzar. Entonces cuando lo consigas no sólo habrás conseguido el logro, también tendrás contigo un nivel mayor de confianza.

Mientras estés haciendo el esfuerzo de vivir este día, dale un propósito. Date una meta a ti mismo, y transformarás tiempo fugaz y pasajero en logros que trascenderán en el tiempo.

Desde donde ahora te encuentras, puedes ir a cualquier parte. Una por una, las metas que te propongas te llevarán hasta allí.

Trabajando de manera firme y persistente en pos de una meta llenarás de energía todos y cada uno de los aspectos de tu vida, aportando a tus esfuerzos el sorprendente poder del foco. De verdad, no existe sentimiento comparable.

Desafíate a ti mismo de aquí en adelante con una meta maravillosa y plena de sentido. Ponte una meta y genera, tú mismo, un tesoro real y concreto.

— Gabriel Sandler

previousPuedes aprender       Haz tu propio caminonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.