virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Sábado 12 de Octubre de 2013

Haz tu propio camino

Otros pueden señalar el camino, pero eres tú quien debe recorrerlo. Los demás pueden ofrecerte apoyo y consejo, pero eres tú quien debe decidir la dirección que tomará tu vida.

Si te dedicas a vivir el sueño de otros, terminarás frustrado y desilusionado. Porque tú tienes tu propio propósito, único y especial, un propósito que resultaría muy doloroso ignorar.

Ese propósito está ansioso por enfrentar los más grandes desafíos y por volverse intensamente más pleno de sentido en el proceso. Tu propósito tiene en si mismo todo un conjunto de hermosos logros que aportarán enorme realización a tu vida.

Nadie, no importa cuán generoso o bien intencionado pueda ser, puede darte todo lo que buscas. Porque mucho de lo que buscas es hacer tu propio camino en la vida.

Ningún placer se compara con los placeres que alcanzas a través de tus propios esfuerzos. Ninguna recompensa puede equipararse con la de darle forma a tus propios logros.

Comprométete, haz el esfuerzo y dale forma a tu propio, hermoso camino en la vida.

— Gabriel Sandler

previousRegálate una meta       Genera la oportunidadnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.