virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Lunes 14 de Octubre de 2013

Genera la oportunidad

Justo cuando ya parece haberse perdido, la oportunidad es mayor aún. En épocas difíciles hay mucho más espacio para el éxito y la realización.

Este es el momento de generar enorme valor. Es un momento repleto de nuevas oportunidades para seguir avanzando.

Justo cuando sientas que no tienes nada más para dar, ese es el momento en el cual puedes alcanzar un nivel totalmente nuevo de efectividad. Si las acciones que antes eran confiables ahora generan resultados decepcionantes, es porque nuevas oportunidades, excepcionales y sorprendentes, están tomando forma.

Cuando se ha perdido toda esperanza, una esperanza nueva se impone sobre si misma con más fuerza que nunca. Junto con cada obstáculo viene la energía necesaria para superarlo.

Tu propia naturaleza es generar nuevo valor. A partir de la dificultad y del desafío puedes construir logros y prosperidad.

Cuando parece no haber oportunidad alguna, eso constituye en si mismo una gran oportunidad. La de que tú mismo generes una, totalmente tuya.

— Gabriel Sandler

previousHaz tu propio camino       Todo lo buenonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.