virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Sábado 19 de Octubre de 2013

Superando distracciones

Las distracciones no tienen más poder que el que tú les des. Para evitar ser dominado por ellas, considéralas como lo que realmente son.

¿Qué es eso que resuena con tu pasión y enciende tu más profundo entusiasmo? Sea lo que sea, es en eso en lo que debes concentrarte.

Si algo se interpone en tu foco, no luches contra ello. Simplemente date cuenta, decide rápidamente si requiere algo más de tu valiosa atención y si así no fuese, tranquilamente déjalo pasar.

No te enojes ni sientas resentimiento alguno porque la distracción haya aparecido, y no te obsesiones con algo que en realidad poco importa. Tan sólo respira profundo, sonríe mientras recuerdas tu objetivo y sigue adelante.

No tienes por qué ser arrastrado para aquí o para allá por hechos y circunstancias totalmente fortuitos. Puedes mantenerte simple y claramente enfocado en tus sueños, tus metas y tus intenciones.

Eres libre de elegir tus pensamientos, y de decidir dónde enfocar tu atención. Decide concentrarte en aquellas cosas que más importan y avanza con decisión, pase lo que pase.

— Gabriel Sandler

previousOpciones       El momento correctonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.