virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 18 de Octubre de 2013

Opciones

A veces, el mejor enfoque pasa por tener la intención de usar un enfoque diferente. Date a ti mismo algunas opciones.

No te concentres tanto en el proceso, como para perder de vista que tu objetivo es alcanzar la meta. Si lo que estás haciendo no está funcionando, ten la honestidad y la confianza de re-evaluar y ajustar tu estrategia.

Un barco navegando a través del océano es constantemente empujado fuera de su curso por los vientos y las corrientes. Para alcanzar con éxito el destino buscado, el capitán debe ajustar constantemente el rumbo.

No puedes saber anticipadamente todas las circunstancias con las que vas a encontrarte. Planifica cuidadosamente, y luego estate listo para ajustar las tácticas a medida que vas avanzando.

Recuérdate a ti mismo y a menudo, exactamente a dónde has decidido dirigirte. Comprométete a hacer todo lo que haga falta, y a ajustar tus esfuerzos de manera tal que sigan alineándose con tu meta.

Sé efectivamente persistente, siendo flexible y teniendo siempre presente aquello que has decidido conseguir. Aunque el camino no sea directo, puedes tener la certeza de que encontrarás la manera de llegar allí.

— Gabriel Sandler

previousAdelántate       Superando distraccionesnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.