virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Jueves 17 de Octubre de 2013

Adelántate

¿Quieres anticiparte? Entonces piensa anticipadamente, planifica anticipadamente, prepárate anticipadamente y trabaja anticipadamente.

Si siempre esperas hasta último momento para hacer las cosas, siempre estarás a las corridas. Algo inesperado sucederá y el último minuto con el que contabas, ya no será suficiente.

Por el contrario, si tienes algunos minutos de más, inviértelos en anticiparte. Trabaja para hacer lo que haya que hacer, bastante antes de que tenga que estar terminado.

Entonces, cuando aparezcan nuevas oportunidades, tendrás el tiempo necesario para aprovecharlas al máximo. En lugar de sentirte agobiado por tener que ponerte al día, estarás libre de avanzar y adelantarte.

No seas esclavo de tu propia desidia. Conviértete en el dueño de tu propio tiempo y éxito y realización.

Cuanto antes te encargues, más efectivas serán tus acciones. Mira adelante, actúa anticipándote a los hechos y disfruta de los beneficios de, realmente, estar siempre un paso adelante.

— Gabriel Sandler

previousRespeto y amabilidad       Opcionesnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.