virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Martes 22 de Octubre de 2013

Descubre tu entusiasmo

¿Qué es eso que te emociona, que enciende positivamente algo dentro de ti, y que hace que te resulte imposible quedarte quieto? Sea lo que sea, llena con ello tu conciencia.

Un entusiasmo brillante, burbujeante y delicioso hará que te pongas en marcha en una dirección plena de fuerza y de sentido. El entusiasmo te mantendrá en movimiento con fuerza y energía incluso en el caso de que nada parezca estar saliendo como esperabas.

Hay algo, alguna meta, algún sueño, algún propósito esencial que te llevará a un estado de incontenible entusiasmo. Búscalo, encuéntralo y conecta con él porque cuando lo hagas tu efectividad se incrementará vertiginosamente.

Date lugar para soñar los más grandes, hermosos, plenos de tus sueños. Luego métete, aférrate a la verdadera esencia de esos sueños y tendrás un puñado de invalorable entusiasmo en tus manos.

Lo mejor que puedas llegar a imaginar ya está dentro tuyo. Así que tráelo a la superficie y déjale que contagie positivamente todo en tu mundo.

Descubre tu propio entusiasmo, único, alegre y lleno fuerza. Y permítele llevarte a lugares maravillosos.

— Gabriel Sandler

previousEl momento correcto       Consecuencias futurasnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.