virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 5 de Noviembre de 2013

Acercándote

Incluso en medio del barullo y la confusión, una paz total y absoluta, totalmente abarcadora, puede ser tuya. Cuando parezca que el mundo se está descontrolando, desde tus valores más profundos sentirás cómo se irradia una confianza firme y consistente.

Cuando no sabes qué hacer, algo dentro de ti sabe perfectamente qué hacer. Cuando toda esperanza se ha perdido, esa misma esperanza se fortalece más aún.

No existe panacea que resuelva mágicamente todos tus problemas. Sin embargo, aceptando esos muchos problemas y haciéndolo incluso de buen grado, tendrás en tus manos el control de tu mundo.

Has atravesado muchas cosas y atravesarás muchas más. Cada día, cada instante, trae consigo algo que tú, con el tiempo, comprenderás que constituía un verdadero tesoro.

Toma una respiración profunda, inhalando el riquísimo aire de la auténtica experiencia. A medida que las horas pasen irás incorporando más y más experiencia, con la cual trabajar.

Tus sueños no se han perdido. Simplemente han sido revelados en mayor plenitud, y están ahora más cerca que nunca antes.

— Gabriel Sandler

previousDifícil y fácil       Verdadera ventajanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.