virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Miércoles 6 de Noviembre de 2013

Verdadera ventaja

Enfoca tu energía allí donde más rendirá. Pon tu energía en aquellas cosas que puedes hacer ahora mismo, para marcar una diferencia.

Preocuparte no te llevaría a ninguna parte y anularía el valor de cada uno de tus momentos. Conseguir adoptar el rol de víctima no es algo que valga la pena conseguir.

En cambio, acepta los desafíos y úsalos para sacar verdaderas ventajas. A través de la fuerza, real y concreta, de tus pensamientos, maneja la energía de tu vida de manera tal que fluya siempre positivamente.

Hay tiempo suficiente, y hay también muchísimos recursos como para generar cosas de veras grandes y en tus propios términos. Siente a pleno las oportunidades y dales vida, de manera firme y consistente.

Aprovecha con agradecimiento aquello que tienes, en el momento en que lo tienes. Enfoca aquello que es, mediante tu imaginación, en lo mejor que tu sabes que podría llegar a ser.

Reconoce el inmenso valor de quien tú eres y de lo que tienes ahora mismo. Transforma ese valor en una expresión viviente ahora, y siempre estará contigo.

— Gabriel Sandler

previousAcercándote       A tu favornext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.