virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Lunes 11 de Noviembre de 2013

Un motivo, un por qué

Sabes lo que debes hacer. Y así y todo, ¿cómo hacer para conseguir que te pongas en marcha y lo hagas?

Una y otra vez, recuérdate por qué. Con un por qué suficientemente fuerte, serás capaz de hacer cualquier cosa en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

Si te sientes tentado de postergar una tarea para más tarde, recuérdate a ti mismo por qué deseas llevarla a cabo realmente. Ponle un potente por qué detrás, y encontrarás la manera de hacerlo ahora.

Los verdaderos logros requieren muchos esfuerzos, enfocados todos ellos y distribuidos a lo largo de extensos períodos de tiempo. La manera de mantenerse en marcha es manteniéndolo vivo, haciendo que tenga sentido.

Dale a tus intenciones de largo plazo la oportunidad de disipar las urgencias momentáneas del corto plazo. Con un propósito claro y consistente, firmemente instalado en tu cabeza, puedes tener la certeza de que no perderás el rumbo.

Cualquier cosa que decidas imaginar, puede sucederte. Dale constantemente a tus metas una sincera razón, un sentido, un por qué y les darás vida, de manera firme y consistente.

— Gabriel Sandler

previousViviendo en plenitud       Deseo rectornext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.