virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 12 de Noviembre de 2013

Deseo rector

¿Qué es lo más importante que tú deberías aportar para alcanzar tu propio éxito y realización? El deseo persistente e imperativo de hacer que ese éxito se vuelva realidad.

Las cosas que no sabes pueden ser aprendidas. Los recursos necesarios pueden encontrarse o conseguirse.

Pero si no hay un deseo rector, entonces el conocimiento y los recursos no servirán de nada. Un verdadero deseo, único y pleno de sentido, es lo que hará que esa realización llegue y es lo que hará, también, que valga la pena.

Complejos sistemas, redes enormes y potentes máquinas pueden conseguir muchas cosas. Sin embargo, no pueden discernir qué conseguir.

Esa es tu área del conocimiento, propia y especial. Eres tú quien tiene la capacidad de sentir el tirón del deseo para luego encontrar maneras de expresar esos deseos y llevarlos a cabo.

Escucha intensamente tus auténticos deseos, y sumérgete en lo más profundo de ellos. Descubre el valor que puedes ofrecer a cada cosa en la vida, y haz que suceda.

— Gabriel Sandler

previousUn motivo, un por qué       Acción inmediatanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.