virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Lunes 18 de Noviembre de 2013

Enfócate

Sueña grandes sueños y define maravillosas metas de esas que te dejan sin aliento. Cuando la marcha se vuelve complicada, abandonar aquellas metas pequeñitas, relativamente insignificantes resulta muy fácil.

Los grandes sueños, los sueños auténticos por el contrario, te apremiarán a seguir avanzando. Te brindarán sólidas razones para seguir trabajando de manera perseverante a pesar de cualquier desafío que pueda presentarse en tu camino.

Tú puedes decidir cuáles de tus sueños perseguir. Así que haz que esos sueños sean lo suficientemente grandes como para permitirte superar cualquier dificultad.

Haz que sean sueños que expresen fielmente quien tú eres. Haz que sean sueños que resuenen perfectamente con tu más elevada visión de lo mejor que la vida podría llegar a ser.

Cuando la decepción te golpea, tener un sueño que te empuje a levantarte de inmediato es sumamente importante. Cuando aparezcan obstáculos bloqueando tu camino, ten la plena certeza de que estás persiguiendo un sueño que te permita ver las cosas desde una perspectiva más elevada.

Muévete constantemente en pos de lo mejor que puedas llegar a imaginar. Aférrate a esos sueños que te muestran el camino hacia allí.

— Gabriel Sandler

previousSaber que puedes       En vivirlonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.