virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Martes 19 de Noviembre de 2013

En vivirlo

La solución a tus problemas no está en alguna respuesta rápida. Esa respuesta está en vivir tu vida de manera positiva y plena de sentido.

La felicidad que buscas no se encuentra en cierto y determinado placer particular ni en conseguir cierta cosa. La felicidad pasa por vivir los preciosos momentos de tu vida a medida que van llegando.

La sabiduría que anhelas no yace en alguna revelación súbita ni en un brillante descubrimiento repentino. La sabiduría está en el hecho de vivir y de aprender, en los triunfos y en las decepciones, en el dolor y en el amor.

El valor de la vida no está en ninguna posesión, o experiencia o sentimiento determinados. El valor de la vida está en vivirla.

Así que no te aferres ni te preocupes ni te jactes ni envidies ni desperdicies tu tiempo tratando de anticiparte a la vida. Simplemente vive este momento con todo el amor y la energía y la gratitud y conciencia que puedas.

La vida está en vivirla. Y aquí en este mismísimo día yace tu oportunidad de oro de saborear a pleno su riquísima abundancia.

— Gabriel Sandler

previousEnfócate       Sereno entusiasmonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.