virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 20 de Noviembre de 2013

Sereno entusiasmo

A veces el entusiasmo grita fuerte y resulta muy evidente. Sin embargo, otras muchas veces el entusiasmo trabaja en silencio, diligente y efectivo tras bambalinas para hacer que grandes cosas tengan lugar.

Ambos tipos de entusiasmo son válidos y tienen mucha fuerza. Ambos tipos de entusiasmo pueden cambiar la vida para mejor.

El entusiasmo ruidoso y llamativo demanda mucha atención y hace muchas promesas. El entusiasmo sereno, calladito, lleva a cabo y concreta aquellas promesas.

No hace falta que seas gritón y exaltado para demostrar tu entusiasmo. Puedes tener tanto o más entusiasmo y compromiso aún, ocupándote plena pero silenciosamente de que el trabajo se haga.

Aparatosas exteriorizaciones pueden constituir una clara señal de entusiasmo, sin embargo no constituyen el núcleo de donde el entusiasmo proviene. El entusiasmo se origina en la auténtica pasión que vive en lo más profundo de ti.

Explora, comprende y siente esa pasión. Y expresa entusiasmo a tu modo, propio, único y especial.

— Gabriel Sandler

previousEn vivirlo       Déjalo atrásnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.