virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 21 de Noviembre de 2013

Déjalo atrás

Si hay algo que hacer, algo que no quieres hacer, ¿cuál sería la mejor estrategia? Aunque ciertamente no parezca para nada lógico, lo mejor que podrías hacer sería saltar con entusiasmo sobre eso que haya que hacer, y hacerlo de una vez.

Concentrarte en cuánto detestas la tarea no serviría de nada. Eso solo demoraría su concreción y te haría sentir peor aún.

Así que sólo por un ratito, y por tu propio beneficio, haz como que estás disfrutándolo a pleno. Recuérdate que cuanto más lo disfrutes, más rápida y efectivamente lo terminarás.

De hecho, a medida que vayas progresando cada vez más rápidamente, podrías llegar a darte cuenta de que realmente lo estás disfrutando. Después de todo, una vez que lo hayas terminado, sin lugar a dudas, te sentirás de maravillas.

Opta por no castigarte innecesariamente con resentimiento. Por el contrario, prémiate con disciplina, foco y realización.

Elige adoptar una actitud positiva, fuerte y decidida respecto de eso que tienes entre manos. Antes de que te des cuenta, lo habrás dejado atrás.

— Gabriel Sandler

previousSereno entusiasmo       La capacidad de transformar tu mundonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.