virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Viernes 22 de Noviembre de 2013

La capacidad de transformar tu mundo

Tus pensamientos pueden cambiar en un instante. Y por eso, toda tu perspectiva puede cambiar igual de rápido.

¿Nunca te has sentido triste o deprimido y entonces, súbitamente, te encontraste con una sorpresa hermosa, positiva? Así como así, el mundo que te rodeaba se transformó de tétrico y deprimente en hermoso.

Lo único que realmente cambió, sin embargo, fue tu pensamiento. Pero fue más que suficiente para transformar completamente la situación.

Tienes la capacidad de cambiar tu mundo porque tienes la capacidad de cambiar tus pensamientos. Aunque pueda sentirse complicado, y hasta imposible, tan pronto como concretas un cambio en tu manera de pensar te das cuenta de lo rápido y fácil y efectivo que puede resultar.

Lo más importante en cualquier situación es cómo decidas pensar acerca de ella. Tus pensamientos pueden transformar cualquier circunstancia en una oportunidad, cualquier experiencia en una realización.

En cualquier momento dado, lo que pienses de tu vida determinará lo que vas a hacer de ella. Piensa siempre lo mejor de lo mejor, y vívelo así.

— Gabriel Sandler

previousDéjalo atrás       Feliz por ninguna razónnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.