Sábado 23 de Noviembre de 2013
Feliz por ninguna razón
Siéntete feliz por brindarte sin condicionamientos, y serás feliz. Siente felicidad por hacer el esfuerzo, y serás feliz.
Siente felicidad por atravesar los desafíos, y serás feliz. Siéntete feliz por la oportunidad de transformar problemas en logros, y serás feliz.
La felicidad no aparecerá porque intentes atraparla. La felicidad es una cualidad que puedes decidir agregar a cualquier experiencia.
La felicidad no proviene de acomodar tus circunstancias de una cierta y determinada manera. Por el contrario, es una manera muy fuerte, efectiva y encantadora de relacionarte con cualquier conjunto de circunstancias.
Sé feliz por estar viviendo este momento. Y no sólo te sentirás feliz, también estarás creativa y efectiva y decididamente enfocado.
Decide sumar tu propia felicidad a los altibajos y a los pormenores de la vida. Sé feliz por nada en particular y por todo en general, y vive la vida en sus mejores términos.
Gabriel Sandler


Tweet | |||
©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.