virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Sábado 23 de Noviembre de 2013

Feliz por ninguna razón

Siéntete feliz por brindarte sin condicionamientos, y serás feliz. Siente felicidad por hacer el esfuerzo, y serás feliz.

Siente felicidad por atravesar los desafíos, y serás feliz. Siéntete feliz por la oportunidad de transformar problemas en logros, y serás feliz.

La felicidad no aparecerá porque intentes atraparla. La felicidad es una cualidad que puedes decidir agregar a cualquier experiencia.

La felicidad no proviene de acomodar tus circunstancias de una cierta y determinada manera. Por el contrario, es una manera muy fuerte, efectiva y encantadora de relacionarte con cualquier conjunto de circunstancias.

Sé feliz por estar viviendo este momento. Y no sólo te sentirás feliz, también estarás creativa y efectiva y decididamente enfocado.

Decide sumar tu propia felicidad a los altibajos y a los pormenores de la vida. Sé feliz por nada en particular y por todo en general, y vive la vida en sus mejores términos.

— Gabriel Sandler

previousLa capacidad de transformar tu mundo       Comienzo positivonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.