Miércoles 27 de Noviembre de 2013
Realidad de la vida real
La reflexión y la meditación, obviamente tienen su lugar; sin embargo la mayor parte de la iluminación espiritual se logra viviendo. Salta y métete en ese mundo lleno de confusión y contradicciones, desafíos y obstáculos y recorre tu propio camino a través de él.
Es mucho lo que puedes aprender a través de la observación y del estudio. Sin embargo, hay muchas cosas que sólo puedes aprender mediante la experiencia.
Ábrete a nuevas experiencias y te estarás abriendo a un interminable caudal de ricas y gratificantes oportunidades. Cuanto más te involucres con la vida, más obtendrás de ella.
Encara un proyecto desafiante y ensúciate las manos lidiando con todos los detalles. Asume un compromiso importante, y luego haz lo que tengas que hacer para llevar a cabo ese compromiso.
Aunque el tejido de la vida resulte a veces algo áspero, en esa textura yace una riqueza enorme y maravillosa. Cada día está lleno de momentos que pueden estar, a su vez, llenos de valiosas experiencias.
Sal al mundo, métete en él, entretéjete tu mismo una y otra vez en la vívida textura de la vida real y su intensa realidad. Es allí donde vas a crear esa anhelada realización que estás buscando.
Gabriel Sandler


Tweet | |||
©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.