virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Jueves 28 de Noviembre de 2013

Descubre tu propio por qué

Puedes hacer aquello que crees que no puedes. Pero primero debes cambiar tu manera de pensar.

La mayoría de las limitaciones que percibes en ti mismo tienen, en realidad, algún sustento. Sin embargo, cada una de las limitaciones que te frenan se nutre, en gran medida, de tu propia presunción de que realmente se trata de una limitación.

Cambiando tus supuestos puedes cambiar por completo el panorama de tus posibilidades. Aquellas que alguna vez fueran limitaciones ya no constituyen limitaciones, en absoluto.

Observa la vida desde la perspectiva de su propio sentido. Date cuenta de que hay una manera de expresar el verdadero propósito que yace dentro de ti, cualquiera éste sea.

Si sólo te concentras en cómo llevarlo a cabo, te encontrarás con que muchos de los posibles caminos se encuentran bloqueados. Enfócate en cambio en por qué debes hacerlo, y te estarás abriendo a todo un conjunto de estrategias factibles, operables, alcanzables.

¿Qué cosas crees que no puedes hacer? Descubre tu propio por qué y verás el camino.

— Gabriel Sandler

previousRealidad de la vida real       Cada pequeño pasonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.