virgin islands scene

Act˙a como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Viernes 29 de Noviembre de 2013

Cada pequeño paso

Mira a tu alrededor, observando todos los maravillosos logros que te rodean. Cada uno de ellos, desde el más simple hasta el más complejo, fueron completándose de a un paso a la vez.

Una meta ambiciosa no es otra cosa que el haber unificado todo un conjunto de metas más pequeñas. Podría parecer que los pequeños resultados individuales no son gran cosa y sin embargo, son absolutamente esenciales.

Porque es a partir de aquellos pequeños resultados que se construyen los resultados más grandes. Y en ese simple hecho yace todo un hermoso mundo de sorprendentes oportunidades.

No te prives de proponerte metas ambiciosas. Por el contrario, mira dentro de ellas y sepáralas en pequeños componentes, fácilmente manejables.

Un éxito elaborado y masivo no es más que la suma de éxitos simples y pequeños llevados a cabo una y otra y otra vez, con foco y compromiso. Como tal, ninguna meta quedará fuera de tu alcance en la medida en que estés dispuesto a invertir paciencia y perseverancia.

Estando plenamente comprometido con cada pequeño paso podrás alcanzar cualquier cosa que te propongas.

— Gabriel Sandler

previousDescubre tu propio por qué       Maravilloso jardínnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.