virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Sábado 30 de Noviembre de 2013

Maravilloso jardín

En lugar de buscar razones para quejarte, busca razones para sentir alegría. Cuando no estés seguro en cuanto a qué hacer, toma una respiración larga y profunda y sonríe con una sonrisa sincera y deliciosa.

Pon un poquito de belleza en tus pensamientos y verás mucha más belleza a tu alrededor. Piensa una y otra vez en todo lo que tienes para estar agradecido.

Acepta pacíficamente lo que es, y transfórmalo en lo mejor de lo que podría llegar a ser. Recuerda que nada termina siendo como parecía que sería al principio, porque todo estará influenciado por tu propia perspectiva y por tus propios actos.

Disfruta de los inesperados altibajos en la aventura de tu vida. Atesora la experiencia, el aprendizaje, el amor y la riqueza de cada pequeña cosa.

Haz que la vida resulte maravillosa, valorando lo maravillosa que realmente es. Dale valor a cada día haciendo de él un uso concreto, positivo y claramente intencionado.

Pequeños y frágiles brotes de belleza, asombro y abundancia florecen a cada instante. Ámalos, nútrelos y permíteles crecer en tu maravilloso jardín, diseñado pura y exclusivamente por ti.

— Gabriel Sandler

previousCada pequeño paso       Un tiempo preciosonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.