virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Sábado 14 de Diciembre de 2013

Empieza a hacer

¿Te sientes bloqueado, tratando de encontrar la manera de ponerte en marcha? Deja de pensar tanto en la situación y empieza a hacer algo al respecto.

El primer paso te mostrará cuál debería ser el próximo. Lleva a cabo las acciones que debas y, ya sea que generen los resultados deseados o no, puedes estar seguro de que eso te ayudará a comprender cómo seguir a partir de allí.

Planifica tu estrategia, pero no permitas que planificar te impida ejecutar. Hacerlo, eso es lo que te aportará la perspectiva más realista.

Si no estás seguro en cuanto a qué camino tomar, elige uno y fíjate qué sucede. Te darás cuenta suficientemente rápido, y podrás ajustar tu estrategia en consecuencia.

No pierdas tiempo preocupándote por lo que podría funcionar o no. En cambio, invierte ese tiempo en esfuerzos que te permitan saber, a ciencia cierta, qué es lo que realmente funciona.

Ocúpate, ponte en movimiento, y empieza a trabajar para hacer que suceda. Empieza a construir tu sueño, y paso a paso descubrirás el camino hacia su realización.

— Gabriel Sandler

previousSimples placeres       Razones detrás de las razonesnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.