virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 19 de Diciembre de 2013

El valor de los cambios

A veces podría parecer como si el mundo pudiese cambiar de repente y esos cambios, algunas veces, pueden ser realmente complicados. Pero no permitas que esto te llene de resentimiento ni de temor.

En cambio, deja que los cambios enciendan tu determinación. Deja que te inciten a ser más creativo, más determinado y a estar más enfocado en lo que realmente importa.

Cuando las circunstancias cambian hay un gran desafío por delante. Y junto a ese desafío se presenta una enorme oportunidad.

Con cada cambio nacen nuevas posibilidades. Pon tu energía y tu conciencia a trabajar para comprender qué significan esas posibilidades para ti.

Algo con lo que siempre puedes contar, es que el mundo cambiará. Y hasta en los cambios difíciles y complicados existe la posibilidad de encontrar valor.

Estate listo y dispuesto a descubrir ese valor, para aprovecharlo al máximo. Y no importa lo que suceda, siempre tendrás la capacidad de llegar allí donde decidas encaminarte.

— Gabriel Sandler

previousValiosa experiencia       Fuente de bondadnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.