virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Miércoles 18 de Diciembre de 2013

Valiosa experiencia

Estás lleno de valiosa experiencia. Las cosas que has hecho y aprendido y visto y vivido han dejado como resultado la esencia de una experiencia única y poderosa exclusivamente tuya.

Qué pena sería desaprovechar todo eso. Es tuyo para que lo utilices, tuyo para que construyas a partir de allí, y tuyo para que crezcas sobre esa base.

Haciendo que este momento presente cuente, también estarás haciendo que todos los instantes pasados cuenten más aún. No puedes vivir en el pasado, sin embargo sí puedes inspirarte y basarte en el valor que has generado allí.

Ahora mismo, puedes beneficiarte enormemente de las cosas que ya has hecho, cualesquiera puedan haber sido. Recurriendo al valor de tu experiencia y haciendo algo concreto, positivo y productivo con ello, extiendes y expandes ese valor.

Utiliza este día para invertir todo tu caudal de experiencia en acciones efectivas y concretas. Esa inversión comenzará a pagar dividendos inmediatamente.

Actúa, y permite que tu valiosa experiencia sea quien guíe esas acciones. Obtén valor de tu pasado y úsalo en tu presente, para delinear un futuro excepcional.

— Gabriel Sandler

previousAgrega valor       El valor de los cambiosnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.