virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Martes 17 de Diciembre de 2013

Agrega valor

Siempre hay una manera de generar valor. El éxito es para quienes ven las oportunidades y llevan a cabo las acciones que generan verdadero valor, nuevo y útil.

Ya sea que la situación sea triste o brillante, siempre habrá una manera de agregarle más valor. Con visión, compromiso, foco, perseverancia y un esfuerzo sostenido, la oportunidad se convierte en logro.

El mundo cambia rápidamente, y las tácticas que alguna vez funcionaron, podrían ya no ser efectivas. Sin embargo, aparecen nuevas y emocionantes oportunidades cada día.

Valores sólidos, reales y consistentes nunca pasan de moda. Siempre hay tareas por hacer y siempre hay problemas por resolver.

Allí donde hay desafíos por ser superados, hay oportunidad. Y el mundo está repleto de desafíos.

Decide enfrentar los desafíos, resolver los problemas, generar verdaderas mejoras y cambiar la vida para bien. Hazte el hábito de agregar valor, y estarás habituándote a crear éxito.

— Gabriel Sandler

previousRazones detrás de las razones       Valiosa experiencianext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.