virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Martes 24 de Diciembre de 2013

Avanzando en el tiempo

El tiempo se mueve hacia adelante y no puedes volver atrás, no puedes volver las cosas tal como eran antes. Puedes, sin embargo, hacer que tu vida sea hoy mejor que nunca.

Puedes tomar la bondad que has experimentado en el pasado, y expresarla de nuevas y renovadas maneras. Puedes superar los dolores que has sufrido, dejándolos atrás con una mayor sabiduría y determinación.

Puedes construir a partir de los éxitos alcanzados. También puedes aprender mucho de los errores cometidos, transformando esos conocimientos y experiencia en una mayor efectividad.

El tiempo reacomoda las circunstancias de la vida. Y sin embargo, el tiempo no puede atenuar el propósito y los valores que yacen en el centro de tu ser.

A medida que el tiempo te mueve hacia adelante, aprovecha las oportunidades que seguramente lleguen con cada instante que transcurra. Concéntrate en cómo transformar lo mejor de lo que ha sido, eso que aún vive en ti, en nuevos y ricos valores, plenos de sentido en este, tú presente.

Acepta alegremente cada nuevo día y cada nuevo instante a su debido momento. A medida que te vas fortaleciendo y volviéndote más y más determinado con cada nueva experiencia, date cuenta de que lo mejor está aún por venir.

— Gabriel Sandler

previousSer auténtico       Auténtico y úniconext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.