virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Miércoles 25 de Diciembre de 2013

Auténtico y único

Eres único. Así que piensa como tal, actúa como tal y aprovéchalo al máximo.

Los cambios radicales no provienen de seguir a las masas. Si tan solo fueses simple y auténtica y apasionadamente tú mismo, serías capaz de alcanzar logros realmente maravillosos.

¿Por qué permitirías que nadie más que tú decidiese quién podrías llegar a ser y qué podrías llegar a hacer? Esas son decisiones que nadie puede tomar mejor que tú.

Tienes algo muy valioso que nadie más tiene. Tienes la única y exclusiva perspectiva de ser tú mismo, de ver el mundo de una determinada manera que no puede ser replicada.

Tienes sueños que son sólo tuyos, anhelos, pasiones, cosas que te interesan, cosas que pueden hacerte reír y cosas que pueden hacerte llorar. Y todas ellas pueden combinarse para generar enormes oportunidades de realización.

En todo lo que hagas, expresa generosamente la persona única y hermosa que tú eres. Y descubre la alegría de ver cómo tus más grandes logros fluyen a partir de tus más auténticos, propios y exclusivos esfuerzos.

— Gabriel Sandler

previousAvanzando en el tiempo       Lo necesarionext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.